¿Dónde estamos?
Contacto

 C/ Embajadores,181 (B) Local 12

28045 MADRID

Tlf: 91 530 82 22

e-mail: alfatec@alfatec.es

www.alfatec.es

 

BLOGS y GRUPOS de interés

 

 

 

PRESENTACIÓN


Alfatec es una empresa de ingeniería, consultoría y arquitectura constituida por un equipo de profesionales que está desarrollando diversidad de proyectos.


El ámbito de actuación principal es el sector alimentario e industrial, complementado con la energía, el medio ambiente y la consultoría estratégica.


Las principales funciones que desempeña son «Project and construction management», diseño de procesos productivos, estrategia de negocio, ingeniería de detalle unido a diseños arquitectónicos que permitan aunar la creatividad con la funcionalidad y sostenibilidad ambiental de los proyectos.


Alfatec tiene la flexibilidad de crear equipos multidisciplinares en función de la demanda de cada cliente, siendo nuestro objetivo la satisfacción global del mismo. Buscamos clientes de futuro y no proyectos puntuales, aportando valor en toda la cadena. Para conseguirlo los técnicos se hacen participes de los objetivos, retos e inquietudes del cliente asumiéndolos como suyos.


 

FILOSOFÍA


Alfatec es una empresa independiente que se caracteriza por su amplia experiencia, entrega, honradez y dedicación. Ofrecemos un servicio integral en todos los campos de actuación, adaptándonos a las distintas necesidades de cada cliente y dándoles un trato personalizado.


Los clientes y sus proyectos son la razón de nuestro trabajo y todos se merecen por igual nuestra entrega y respeto independientemente de la magnitud de los mismos.


Para conseguir sus retos y objetivos los integrantes del equipo toman estos como suyos posicionándose a su lado para transformarlos en realidades en tiempo, calidad y con costes óptimos.


 

LOS PROFESIONALES


Aportamos experiencia, técnica, pero sobre todo valor humano. El trabajo en equipo necesita del compromiso de todos consiguiéndose gracias al equilibrio entre la búsqueda del conocimiento y la excelencia en valores como respeto, entrega y ayuda.


El equipo está compuesto por un abanico de técnicos entre los que se encuentran, Ingenieros de diversas especialidades, Arquitectos, Economistas, Expertos en Procesos, Marketing, etc.

 


Roles x