Cooperativas Agro-alimentarias de España celebra su Asamblea General 2015 el próximo 28 de mayo en Madrid

Jose Javier
josejaviergarcia 5/21/2015

• Comments: 0
  • Rating
    (5 / 5) en 1 Feedback

Preview

Abstract:
Cooperativas Agro-alimentarias de España celebra su Asamblea General el próximo jueves 28 de mayo en Madrid, un encuentro que reunirá a representantes de las 17 federaciones regionales que forman Cooperativas Agro-alimentarias de España y responsables de cooperativas de todo el territorio nacional.

Content:

Durante el acto, el director general Eduardo Baamonde presentará el Plan de Actuación de la Organización para el próximo ejercicio, en línea con el Plan Estratégico que Cooperativas Agro-alimentarias de España y sus federaciones regionales tienen vienen desarrollando en los últimos años para conseguir un sector cooperativo empresarial, rentable, competitivo, profesionalizado, generador de valor y con una dimensión relevante. Aspectos como conseguir una mayor internacionalización de nuestras empresas, el fomento de la investigación, así como el desarrollo y aplicación de la Ley de Fomento de la Integración Cooperativa y cómo aprovechar la oportunidad que brinda esta ley para conseguir los mejores resultados, serán puntos clave del Plan de Actuación que se presentarán a debate a los integrantes de la Asamblea.

El encuentro servirá también para aprobar las cuentas del ejercicio anterior por parte de los asistentes a la Asamblea, y se someterá a votación el presupuesto previsto para el próximo año. Posteriormente, el subdirector de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Agustín Herrero, desglosará las actuaciones más destacables llevadas a cabo por la Organización durante 2014-2015, las líneas de trabajo, logros conseguidos y la situación de los distintos sectores en los que operan las cooperativas españolas y los datos más significativos.

Para finalizar, el experto Roberto Martínez, de Deloitte, impartirá una conferencia sobre las "Tendencias del Consumo Alimentario y Estrategias de las Gran Distribución”.

La clausura del acto correrá a cargo de Angel Villafranca, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España, acompañado de Carlos Cabanas, secretario general de Agricultura y Alimentación del MAGRAMA, y Engracia Hidalgo, secretaria de Estado de Empleo.

Filter by this tag: cooperativa, cooperativas agro-alimentarias, españa, asamblea general, 2015,